Tekst piosenki
Aprendí a perder el miedo
A sentirme desde cero
Y a mirarme en el espejo
No vayamos tan enserio
Que la vida no es pa' eso
Somos almas de agua y fuego
Tranquilo calma no nos pasa nada
Aunque dure solo un fin de semana
Tranquilo suerte si nos da la gana
Somos dos puntos en el mismo mapa
Y vivir el presente eh eh
Bailemos a este lado del mar
No digas que después te arrepientes eh eh
Que importa lo que pueda pasar
Vaya vaya que más da dónde y como vaya
Yo me pongo en la foto guapa
En Madrid o en alguna playa
Y vivir el presente eh eh
Contigo no hace falta más
No hace falta más
Voy a contar los segundos que quedan
Para robarte los besos que pueda
Y esas caricias picantes que queman
Y ni en mil vidas me atrevería
No te soltaría a la deriva
Y ni en mil vidas yo me alejaría
Y quien diría que no hace falta más
Tranquilo calma no nos pasa nada
Aunque dure solo un fin de semana
Tranquilo suerte si nos da la gana
Somos dos puntos en el mismo mapa
Y vivir el presente eh eh
Bailemos a este lado del mar
No digas que después te arrepientes eh eh
Que importa lo que pueda pasar
Vaya vaya que más da dónde y como vaya
Yo me pongo en la foto guapa
En Madrid o en alguna playa
Y vivir el presente eh eh
Contigo no hace falta más
No hace falta más
No hace falta más
Contigo no hace falta nada nada mas ah
No hace falta
Nada nada más


![Festiwal Zaczarowanej Piosenki 2026: Cały tłum przyjaciół [RELACJA]](https://i.iplsc.com/000MX7JEA4P81HB6-C492.webp)



